/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */

Arquitectura y proyectos

La satisfacción de contar con profesionales que se encargan de todo. Servicio llave en mano.

Meaza Construcción

Gran experiencia: 

proyectos,

direcciones de obra,

inspecciones técnicas,

certificados energéticos,

legalizaciones

e informes periciales.

Las proyectos de obra nueva, de reformas y de actividad, necesitan de un proyecto inicial y una dirección de obra que supervise conforme a la normativa vigente. También es obligado un estudio de seguridad para complementar el compromiso de los trabajadores con la seguridad en dichas obras.

Para garantizar el control de la obra es conveniente contar con profesionales cualificados en la dirección y seguimiento de obras. Controlar el coste, la ejecución y la calidad, requieren de un alto nivel de exigencia de cara a cumplir con tus objetivos y tu satisfacción, por todo ello queremos que cuentes con nosotros para tu próximo proyecto,

Otro de nuestros servicios es la realización de I.T.E. Inspecciones técnicas de edificios, obligatoria para edificios con una antigüedad superior a 50 años. Para ello, contará con un equipo formado por arquitectos y arquitectos técnicos que valorará el estado del edificio, realizará un presupuesto personalizado y le asesorará para que tenga las mejores subvenciones posibles.

Si tu edificio necesita pasar la ITE ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

INFORMES TÉCNICOS

Si quieres alquilar o vender un inmueble construido antes de 2007, desde el pasado 1 de Junio de 2013, y de acuerdo al Real Decreto 235/2013 de 5 de Abril, todos los propietarios están obligados a realizar un certificado de eficiencia energética, que en Meaza Construcciones realizamos con mucho gusto.

Un arquitecto y un arquitecto técnico de nuestro equipo pasan por el inmueble para comprobar las instalaciones (calefacción, agua, luz…), realizar el certificado energético que será entregado en el Ente Vasco de la Energía y entregarle la etiqueta energética válida para 10 años.

Los informes periciales son un documento que valorará las deficiencias en la construcción de un edificio con la finalidad de determinar el origen y alcance de las patologías a fin de establecer una valoración económica de su reparación.

Cuenta con Meaza Construcciones para cualquiera de los informes que necesites, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Arquitectura y proyectos

En Meaza Construcciones puedes contratar los siguientes servicios.

  • Proyectos de obra nueva. de reforma y de actividad.
  • Dirección y seguimiento de obra.
  • I.T.E. Inspección técnica de edificios.
  • Certificados energéticos.
  • Legalizaciones.
  • Informes periciales.

Solicita información:

94 672 03 89

Servicios relacionados

Reformas de viviendas

Estudiaremos las diferentes opciones de tu caso para ofrecerte las mejores soluciones con buenos presupuestos.

Rehabilitación de caseríos

Meaza Construcciones tiene amplia experiencia en la rehabilitación de caseríos,  y clientes satisfechos que hablan muy bien de su trabajo.

Reformas de tejados

Especialistas en la rehabilitación de tejados, cubiertas y fachadas, sea cual sea su acabado.

Cuéntanos que necesitas

1 + 13 =

Oficina Central:

MEAZA CONSTRUCCIONES
Pintor José Arrue, 8 bajo
01400. Laudio, Araba
Tel.: 94 672 03 89
meazaconstrucciones@outlook.com